NOVEDADES

Foto 8-5-17 9 01 25.png

DTV - 3D

Máquina de desleñado de tapones naturales con tecnología 3D de última generación.

La nueva DTV 3D incorpora 6 cámaras de visión artificial con sistema 3D de alta velocidad, estas cámaras están repartidas en dos estaciones para conseguir así por primera vez una máquina que reconstruye  de forma total el cuerpo y la cabeza del tapón  con tecnología 3D a alta velocidad.

Una de las características principales de la NUEVA DTV 3D es su estabilidad en la producción de tapones hora, gracias a su innovadora mecánica y a su nuevo sistema 3D conseguimos una producción de 14000 tapones hora, que hacen de la DTV la desleñadora mas rápida y estable  del mercado sin apenas interrupciones de proceso.

 

 

CNT10_web.png

CNT10

Presentamos la nueva máquina de contar y verificar tapones marcados con  inspección total del tapón mediante visión artificial.

Esta nueva máquina incorpora 3 cámaras de visión artificial que  permiten  verificar el cuerpo y las  cabezas de los tapones , contar  de forma precisa  y comprobar que el tapón no sufre ningún defecto estructural  o dimensional, todo esto gracias a un innovador sistema de alimentación que trata con delicadeza el tapón sin apenas manipularlo.

 

RX.png

TRX - D

Máquina para a observar la densidad de las arandelas de corcho a partir de Rayos X con el fin de encontrar defectos, como madera, hormigas...

 

 

RASA - 3D LAT

Máquina de desleñado  de arandelas con tecnología 3D-Color de última generación.

En este nuevo modelo de desleñadora 3D incorporamos la lectura lateral perimetral de la arandela con una sola cámara para evitar solapamientos entre cámaras y deformación de los defectos por la perspectiva, sin olvidar las lecturas superior e inferior de las que ya disponía la última versión pero ahora a con 3D y color integrado en 1 cámara.

El hecho de haber incorporado una nueva inspección  lateral en nuestra maquina no penaliza en  ningún momento una de las características principales que hacían del anterior modelo la máquina de desleñar arandelas más rápida del mercado, RASA 3D LAT mantiene esa producción  y mejora la inspección con su tercera cámara lateral perimetral.

TRT - 3D

Seleccionadora electrónica de tapones, valida para vino y cava, incluye medidas de seguridad de ultima generación.

CONTACTO

M3C Industrial Automation & Vision, S.L

C/ del Trefí nº12 nau 3

 

Poligon industrial les brugueres 

 

Palafrugell (Girona)

Tel: +34 30 44 08